x

Te invitamos a tomar el curso digital Masculinidades positivas

Loading Map....

Día y hora
01 noviembre 2021 - 31 diciembre 2021

Lugar
Ciudad de México


Descripción

El mundo está cambiando y con ello las formas en las que nos relacionamos, por esta razón, te invitamos al curso digital Masculinidades positivas que te ayudará a darte cuenta de que hay diferentes formas de ser hombre.

Es un curso en línea atemporal, dirigido a todas las personas interesadas en deconstruir la idea que tienen de la masculinidad; en la página de internet donde puedes consultar el material encontrarás cinco clases abiertas que podrás ver cuando quieras.

¿De qué trata el curso digital Masculinidades positivas?

El curso busca que los participantes reconozcan todas las formas de ser hombres que pueden ejercer en su día a día y no solo la agresiva, violenta y represiva que se les ha inculcado por miles de años.

Masculinidades positivas está compuesto por 10 horas divididas en 6 de contenido y 4 de práctica, en las que los estudiantes aprenderán a reconocer qué es el machismo, el patriarcado, así como diferentes prejuicios que no les permiten moverse con libertad o cuidarse a sí mismos.

Se trata de un curso de Platzi, plataforma de educación profesional online, impartido por Nicko Nogués, fundador del Instituto para el Desarrollo de Masculinidades Antihegemónicas.

Nogués es el pilar del movimiento #DeMachosAHombres, de isaMiracle.org y cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos multiculturales y cuentas globales.

Más información:

  • Página web: www.platzi.com/cursos/masculinidades
  • Facebook: Platzi

Te podría interesar:

¿Estás dispuesto a pensar en que existen masculinidades positivas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.