x

Tengamos el sexo en paz: despejando dudas y prejuicios sexuales

Tengamos el sexo en paz:
Loading Map....

Día y hora
30 agosto 2018 - 20 septiembre 2018
8:00 pm

Lugar
Nuevo Teatro Libanés


Teatro

Descripción

Tengamos el sexo en paz es una puesta en escena que se quita los prejuicios y ofrece de una manera divertida toda esa información sobre el sexo que tanto nos hace falta. Y es que, seamos realistas, hablar de sexo siempre es complicado o incómodo, pero estos tabúes son justo el motivo por el que, a pesar de la tecnología y el acceso a la información, continuamos tan desinformados en los temas sexuales.

Me lancé a la conferencia de prensa de una obra del Premio Nobel de Literatura 1997, Darío Fo y acá te va un poco de lo que podrás disfrutar en esta puesta en escena.

Tengamos el sexo en paz, aprender sobre sexo y reír en el proceso

“Hoy día tenemos mucha información, pero de mala calidad y nos da pena hablar del tema”, comienza diciendo Susana Zavaleta, protagonista de esta puesta en escena.

Tengamos el sexo en paz es una puesta en escena que habla de sexo abiertamente y sin tabúes, además de que emplea el humor para aligerar un poco ese no sé qué que muchas personas sentimos al hablar sobre un tema tan privado, pero tan necesario.

Susana continúa diciendo que si uno no es feliz ahí, en el sexo, no se puede ser feliz en ningún lado. También menciona que tener resuelta la sexualidad no es sencillo, pues tenemos un tipo de analfabetismo sexual. Hay que educarnos sobre el tema y perderle el miedo. El conocimiento nos hace disfrutar más, afirma la actriz.

Así, esta obra está llena de situaciones que seguro te harán sentir la típica incomodidad y risa nerviosa, pero también te harán proyectar uno que otro problema o duda que quizá te daba pena preguntar.

Tengamos el sexo en paz:

Foto: Fernanda Martínez

Aprovecha las pocas fechas y lánzate a ver Tengamos el sexo en paz

Susana cierra diciendo: “Esta obra aborda los típicos y no tan típicos problemas sexuales a través de la risa y de hablar las cosas como son, así que son bienvenidas casi todas las edades, los jóvenes también tienen dudas y están más expuestos que nunca a la información errónea”.

La obra, como dije, es protagonizada por Susana Zavaleta y José Roberto Pisano –quienes, dicho sea de paso, son pareja en la vida real–. Contará con funciones los días jueves en el Nuevo Teatro Libanes, del 30 de agosto al 20 de septiembre a las 20: 00 horas y no puedes perdértela. Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro y en el sistema Ticketmaster.

Seguro, en una de esas, sales con ganas de algo nuevo o, por lo menos, con menos dudas sexuales.

También te puede interesar:

No olvides contarnos qué te pareció Tengamos el sexo en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *