x

Terror en Tlatelolco, donde experimetarás miedo y suspenso

Terror en Tlatelolco
Loading Map....

Día y hora
11 octubre 2018 - 17 noviembre 2018

Lugar
Centro de Convenciones Tlatelolco


Día de Muertos

Descripción

¿Recuerdas esas casas del terror que nunca fallaban en las ferias de tu casa? Bueno, pues ahora una experiencia similar se está armando para poner a prueba tus miedos y fobias: Terror en Tlatelolco.

Terror en Tlatelolco

De acuerdo con los organizadores, este es un evento que juega con la valentía de cualquiera, pues los engendros que forman parte de él están dispuestos a hacerte gritar. Sí, como cuando eras niño y se te ocurría entrar a esas casas de terror donde había todo tipo de monstruos, los cuales, pensabas en ese entonces, solo existían en tus pesadillas.

Payasos, demonios y otros seres son algunos de los que encontrarás en esta experiencia que se realizará en el Centro de Convenciones Tlatelolco. ¿Te atreves a vivirla? Se vale ir acompañado con una, dos o más personas.

Si piensas llevar a tu hermano, sobrino o cualquier menor de 18 años, debes saber que tienes que acompañarlo sí o sí. Ningún menor de edad entrará solo. La razón: además del pequeño trauma que puede tener, al final de la experiencia hay un bar en el que se ofrecerán diferentes bebidas. Para aligerar el susto, obvio.

Detalles de Terror en Tlatelolco

El evento durará del 11 de octubre al 17 de noviembre. Los horarios: 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Cada boleto cuesta $185 pesos. Lo puedes adquirir a través de Ticketmaster.

Facebook: Terror en Tlatelolco

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Vete preparando porque ya viene el Festival Catrina 2018

Sobrenatural en Xochimilco: un espectáculo sobre leyendas de brujas

Lo que debes saber sobre la Mega Procesión de las Catrinas 2018

¿Ya sabes sí comprarás tus boletos para Terror en Tlatelolco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *