x

The Green Expo 2019, impulsando la economía circular en nuestro país

Loading Map....

Día y hora
03 septiembre 2019 - 05 septiembre 2019
8:00 am - 7:00 pm

Lugar
World Trade Center


Descripción

The Green Expo 2019 será uno de los eventos  sobre soluciones sustentables aplicadas a diferentes industrias más esperados de México y América Latina. Aquí podrás conocer las innovaciones que se están desarrollando en la búsqueda de una economía circular.

El concepto de economía circular se refiere a un ciclo sustentable en donde los recursos se optimizan y se maximizan los beneficios ecológicos, usando soluciones rentables.

¿Qué esperar de The Green Expo 2019?

Este evento no es solamente una exposición, también es marco del Congreso Internacional Ambiental, en donde se dan cita aquellas mentes que a través de la innovación están desarrollando soluciones y tecnologías sustentables para diferentes industrias.

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en este evento, se encuentran conferencias impartidas por expertos que abordan temas de interés como: medio ambiente, ciudades sustentables, ahorro de energía, biocombustible, energía geotérmica y fotovoltaica.

Si eres un entusiasta de las innovaciones que se dan en la industria para realizar procesos más verdes, no puedes faltar a este evento. Además, aquí se darán cita algunas de las organizaciones más relevantes del ecosistema y podrás hacer networking con sus representantes.

The Green Expo 2019, impulsando la economía circular en nuestro país

Eventos Paralelos

The Green Expo 2019 tendrá como eventos paralelos la primera edición de InterSolar México, encuentro que se enfoca en exponer las tendencias en producción de energía fotovoltaica, tecnologías de energía solar térmica y su almacenamiento.

La cuarta edición de Aquatech México es otro de los eventos que se desarrollan de forma paralela, exposición internacional que da a conocer las innovaciones en el sector hídrico.

Más información sobre The Green Expo 2019:

Página: thegreenexpo.com.mx

 También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *