x

Tour de Noche de Muertos en Michoacán

Tour de Noche de Muertos en Michoacán
Loading Map....

Día y hora
01 noviembre 2017 - 02 noviembre 2017
5:00 pm - 5:00 am

Lugar
Casa Maya. Agencia de viajes


artesanías, Comida típica y tradicional, Día de Muertos

Descripción

Ya te conté de mi experiencia de viajes de Día de Muertos en Michoacán, y para que no te quedes con las ganas, te sugiero te acerques a la agencia de viajes Casa Maya que organizan un tour de Noche de Muertos en Michoacán, que se realizará a partir del 1 de noviembre, desde las 17:00 horas, hasta el 2 de noviembre, a las 5:00 de la mañana. Se saldrá desde Morelia y se regresa al mismo punto.

Itinerario del Tour de Noche de Muertos en Michoacán

Tu recorrido iniciará en el Portal de Galeana, frente a la catedral de esta ciudad colonial. El grupo partirá a Santa Fe de la Laguna, donde podrás ver los altares de la localidad. Ahí se realizará una cena tradicional con las maestras cocineras del lugar para que disfrutes de la comida típica de la región y que convivas con ellas. También conocerás Capula y su catrina de barro monumental.

Después visitarás Tzintzuntzan y el Atrio de los Olivos, en el cual se coloca el altar y la Ofrenda a Vasco de Quiroga, quien fue el primer obispo de Michoacán. Verás el Templo franciscano, el Templo de la Virgen de la Soledad y el Señor del Santo Entierro, una imagen en pasta de caña de maíz, así como el panteón local.

Luego, tomarás una lancha del embarcadero del lago de Pátzcuaro rumbo a la Isla de Janitzio, donde conocerás uno de los panteones más emblemáticos de la Noche de Muertos en el estado.

¿Cuánto cuesta y qué incluye este recorrido?

El costo de este tour es de $800.00 pesos por persona, e incluye transporte redondo, guía certificado a nivel federal, cena con cocineras tradicionales, lancha y seguro de viajero.

¿Dónde puedo apartar mi lugar o pedir más informes?

Casa Maya es una agencia de viajes en Morelia, operada por César Santana. Se encuentra en Avenida Camelinas 5030, local 4A, en Plaza Morelia.

Su teléfono es el 4433 370350 y su mail es viajescasamayavip@hotmail.com

También puede interesarte

Noche de muertos en Michoacán, una ruta por pueblos purépechas

Desentierro de mezcal michoacano, de la tierra al gozo

Platillos tradicionales para el Día de Muertos en Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *