x

True West en La Teatrería: sobre la complejidad humana

True West en La Teatrería
Loading Map....

Día y hora
12 octubre 2017 - 24 noviembre 2017
9:00 pm - 10:00 pm

Lugar
La teatrería


Teatro

Descripción

La Teatrería se viste de gala con una de las obras de Sam Shepard que lo ayudó a consagrarse como uno de los dramaturgos norteamericanos más importantes en la modernidad. True West en La Teatrería es un viaje al realismo social, familiar y personal que te dejará con varias preguntas existenciales.

Un viaje a lo más profundo del ser

True West en La Teatrería habla sobre la historia de dos hermanos, Agustín y Leo, quienes a pesar de ser criados por la misma madre, poseen abismales diferencias.

Esta obra dirigida por Rafael Garzaniti, retrata a estos dos hermanos que, por azares del destino, se reencuentran tras 5 años. Los conflictos internos de cada uno persisten después de tanto tiempo, provocando los mismos problemas que los distanciaron hace tanto tiempo.

“Allí están los sujetos, los hermanos, revisándose sus ánimas. Ni ellos lo saben… En esta puesta en escena los fantasmas de Pedro Páramo, El Gallo de Oro o La Luvina, de Juan Rulfo, se presentan al universo del desierto. Desierto o frontera del ser en sí. Ese pudiera ser el verdadero oeste: un gran vacío sin límites”

True West en La Teatrería

Foto: Fernanda Martínez

True West en La Teatrería

El estreno será el próximo 12 de octubre en la Sala A de la Teatrería y podrás disfrutarla los jueves, hasta el 24 de noviembre, a las 21:00 horas.

La dirección corre a cargo de Rafael Garzaniti y el elenco está conformado por: Iván Arana, Juan Pablo Castañeda, Pedro Sicard y Ariane Pellicer. Además, la escenografía, el vestuario y el diseño de producción también son fruto del talentoso Juan Pablo Castañeda. Mientras que, el discurso sonoro es concretado por Álvaro Arce y Alfredo Deffis, mientras que la producción es de Laboratorio de Teatro.

True West en La Teatrería

Foto: Fernanda Martínez

Solo, acompañado o en grupo, lánzate a ver True West en La Teatrería y, de paso, puedes cenar, tomar café o pasear un rato por las clásicas calles de la colonia Roma.

Costo: $300 / Preventa: $260

Duración: 1 hora 35 minutos

Redes: LaboratoriosDeTeatro

También podría interesarte…

La divina ilusión, una crítica que nos atañe a todos

El club de los diagnosticados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *