x

¡Una villa iluminada en CDMX 2019! No te la pierdas

Loading Map....

Día y hora
01 diciembre 2019 - 06 enero 2020
6:00 pm - 11:00 pm

Lugar
Avenida Industria Militar


Descripción

Nos emociona mucho contarte que habrá una villa iluminada en CDMX 2019 y te invitamos a visitarla. Si no sabes cómo está el asunto, sigue leyendo esta nota, pues te compartimos toda la información.

¿Cómo es la villa iluminada en CDMX 2019?

¡Una Villa iluminada en la CDMX 2019! No te la pierdas

Se trata de un evento organizado por el Banco Nacional del Ejército y Fuerza Aérea y Armada, que se reúnen para decorar toda la avenida Industria Militar con las luces navideñas que tanto nos gusta admirar.

La villa cuenta con el pasillo de la iluminación, una zona con nacimientos gigantes y muchos adornos navideños que se pueden conocer a través de recorridos gratuitos. Los árboles también están iluminados con miles de luces para que no quede duda de que la Navidad llegó a CDMX.

Una de las ventajas de este evento es que todas las actividades son gratis, así que siéntete con la libertad de visitarlo sin problema.

¿En dónde se ubica la villa iluminada?

La villa iluminada en CDMX 2019 se ubica en la avenida Industria Militar, dentro de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Cuánto tiempo estará disponible la villa iluminada?

Podrás visitar la villa durante todo el mes de diciembre de 2019, hasta el 6 de enero de 2020. El horario en que te recomendamos asistir para que tu experiencia sea más completa va de las 18:00 a las 23:00 horas.

Más información

Te podría interesar:

Y tú, ¿te vas a lanzar a ver la villa iluminada en CDMX 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *