x

Únete a la celebración de los 80 años del Salón Los Ángeles

Salón Los Ángeles 80 años
Loading Map....

Día y hora
29 julio 2017 - 02 agosto 2017

Lugar
Salón Los Ángeles


Cultura, Música

Descripción

Carlos Fuentes armó aquí una enorme pachanga con sus amigos para celebrar los 40 años de La región más transparente. Además de él, hubo otros famosos que se dieron cita no una, sino varias veces para echarse desde un danzón hasta un tango, como Fidel y Raúl Castro, Gabriel García Márquez, Carlos Monsiváis, Celia Cruz, “Cantinflas”, “Resortes”, Diego Rivera y Frida Kahlo. El Salón Los Ángeles, desde que abrió sus puertas en la colonia Guerrero en 1937, ha sido un lugar de mucho ambiente y gozo.

El próximo 30 de julio cumple un año más de existencia. Y para celebrar el aniversario 80 del Salón Los Ángeles se armó una gran fiesta que tendrá dos bailes.

El primero se hará el 29 de julio con La Sonora Matancera del director Javier Vásquez (esta es la original desde 1924), la Orquesta de Pérez Prado “Los Reyes del Mambo”, la Orquesta Cubana Son 14 y la Internacional y Explosiva Sonora Dinamita. Por si fuera poco, habrá dos actuaciones especiales: una es la de Héctor Infanzón y su Orquesta, importante pianista, compositor y arreglista mexicano; y la otra es la de Ramón Cedillo y su Big Band que te deleitará con ritmos de los años cuarenta y cincuenta, como el swing, el foxtrot, el chachachá y mambo . La cita es de las 20:00 a las 02:00 horas del día siguiente.

El segundo baile será el 2 de agosto. Si no terminas muy cansado este día (o con ampollas), lánzate a mover los pies y todo el cuerpo al ritmo de la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate; la Orquesta de Los Campeones de Carlos Campos que toca danzones muy especiales; el Conjunto África que representa la cumbia mexicana de los años setenta y ochenta; la Orquesta Antillana de Arturo Núñez, y Pepe Luis y su Orquesta Universitaria. La fiesta comienza a las 19:00 horas.

¿No sabes bailar? Eso es lo de menos. El chiste es ir al Salón Los Ángeles a divertirse y también a conocer más de este espacio que se resiste al tiempo.  No te pierdas de esta gran celebración. Ya lo dice el lema del lugar: “Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México”.

80 años del Salón Los Ángeles

Salón Los Ángeles 80 años

Más información:

Sitio oficial: salonlosangeles.mx
Facebook: SalonLosAngelesMx

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

10 eventos para disfrutar en el Festival Internacional Cervantino 2017

Mutek 2017, el Festival Internacional de Creatividad Digital llega a México

9 fotografías que muestran a Carlos Monsiváis y sus contemporáneos

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.