x

Vallarta Pride 2017

Loading Map....

Día y hora
21 mayo 2017 - 28 mayo 2017

Lugar
Puerto Vallarta


Ferias y festivales

Descripción

Puerto Vallarta es, sin duda, el destino gay friendly más popular del país. Y esto no es moda, ni es algo novedoso, Vallarta se ha esmerado desde hace ya bastante tiempo en brindar un ambiente seguro e igualitario para toda la comunidad LGBTTI.

Vallarta Pride 2017

Este 2017, las actividades se llevarán a cabo del 21 al 28 de mayo y la finalidad es simple: conmemorar, celebrar y fomentar el respeto a una de las comunidades más importantes, pero laceradas del mundo.

La invitación no se limita a los mexicanos, ya que año con año, el turismo internacional ha crecido considerablemente.

Esta vez, el evento viene con todo y ha logrado que por primera vez, el alcalde municipal de Puerto Vallarta forme parte de las diversas actividades de este festival.

Canadá presente

Otra gran innovación para el Vallarta Pride de este año es la presencia de los embajadores de Vancouver Pride: Michelle Fortin y Robert Christie. Como parte de las actividades y de su visita, se presentará el documental Beyond gay: The politics of pride.

Si te interesa asistir, la proyección se realizará el 24 de mayo en el ACT II Entertainment. Además, como introducción se abrirá un panel de discusión en el que podrás conocer e interactuar con el productor de la película, Robert Christie.

Embajador y sorpresas…

La embajadora de este año será la tapatía Martha Dau, egresada de la carrera de Historia, de Universidad de Guadalajara, y con diversas especialidades en recintos nacionales y extranjeros. Estará presente durante todo el recorrido de la marcha, debido a su constante compromiso y participación en este evento año con año.

Por si fuera poco, Daniel Arzola será invitado de honor durante la gran celebración del orgullo gay. Este artista venezolano es reconocido por la creación y desarrollo de campañas para defender los derechos y exigir el respeto de la comunidad.

Acá te dejo el cartel oficial para que armes tu itinerario como mejor te convenga:

Agarra tu traje de baño, tus lentes, tu bloqueador y lánzate a la celebración de la comunidad LGBTTI más importante de Jalisco: Vallarta Pride 2017.

Más información:

@orgullovallartapride

Vallarta Pride



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.