x

Vamos a la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la CDMX

Loading Map....

Día y hora
04 noviembre 2021 - 18 noviembre 2021

Lugar
Zócalo


Descripción

La Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios originarios de la CDMX llega este año para presumir la riqueza cultural y diversidad indígena de México. Será del 4 al 18 de noviembre en el zócalo capitalino.

¿Qué habrá en esta fiesta?

Varios pueblos y barrios originarios mostrarán distintas expresiones culturales indígena a través de artesanías, comida tradicional, herbolaria, productos transformados, ropa, plantas medicinales, entre otros artículos, que estarán disponibles al público que quiera visitar la VII edición de esta fiesta.

Esta celebración, que conmemora 500 años de resistencia indígena, se logra gracias a la colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas y la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes.

La fiesta tiene como objetivo difundir la riqueza cultural indígena y cada año se invita a un país con población indígena, así como a una región indígena y un pueblo originario de la Ciudad de México.

Conoce la programación de las actividades preparadas dando clic aquí.

Vamos a la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la CDMX

Más información:

Te podría interesar:

Prepárate para esta fiesta que valora nuestra riqueza cultural.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *