x

Villa iluminada, la arquitectura de Atlixco embellecida con luz

villa iluminada
Loading Map....

Día y hora
24 noviembre 2017 - 07 enero 2018

Lugar
Zócalo de Atlixco


Exposición, Ferias y festivales, Navidad, Niños, Rutas

Descripción

¿Ya habías escuchado de la Villa iluminada que cada año se realiza en Atlixco? Después de leer de qué trata te aseguró que querrás visitarla.

Durante más de cuarenta días, las calles del municipio de Puebla forman un circuito de luz y color, pues se visten de figuras y escenas alusivas a la Navidad. Y los edificios antiguos son engalanados con luces, lo que destaca tanto su belleza arquitectónica como su valor histórico. El evento es una gran experiencia que te invita a conocer las tradiciones y cultura de Atlixco.

La Villa iluminada de este año la podrás visitar del 24 de noviembre al 7 de enero. La ruta pasa por la calle Hidalgo, el Zócalo de Atlixco, el callejón Constitución, la calle 4 norte, la calle Nicolás Bravo, el boulevard Ferrocarriles y el Parque Revolución. Recorrer la villa te tomará más de dos horas, así que vete preparado: calzado cómodo. Ah, y claro, con suficiente pila en tu celular o cámara para tomar muchas fotografías.

Además de las zonas iluminadas, en el evento habrá actividades culturales, deportivas, artísticas y más. La entrada es gratuita, ¿te vas a perder de todo esto?

El horario para visitar la villa es de 18:00 a 24:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, las luces se apagarán a las 22:00 horas.

Más información:

Facebook: Atlixco.Travel

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

 También te puede interesar:

El camino de la luz, una ruta para descubrir las obras del FILUX 2017

3 creaciones de luz en FILUX 2017 (y los artistas locales detrás de estas)

Navidad Mexicana Artesanal o dónde encontrar regalos bonitos y baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *