x

Visita el Segundo Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico de CDMX

Loading Map....

Día y hora
29 octubre 2021 - 02 noviembre 2021

Lugar
Plaza de la Constitución


Descripción

Te invitamos al Segundo Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico en CDMX que se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre 2021.

Es una iniciativa organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

¿Qué verás en el 2º Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico?

De acuerdo con la Autoridad del Centro Histórico (ACH) este festival se organizó para contribuir a la preservación de la tradición del Día de Muertos, por lo que participaron varios comercios y espacios públicos pertenecientes a los bloques A y B del Centro Histórico.

La temática fue libre, solo se les pidió que estuvieran relacionados con el Día de Muertos, por lo que verás ofrendas y arreglos florales de más de 40 hoteles del Centro Histórico, así como de tiendas, restaurantes y museos.

Sin embargo, no solo se trata de un festiva que durará algunos días en la Plaza de la Constitución, sino que quienes presenten las cinco mejores ofrendas recibirán premios turísticos y estatuillas, y se realizará una exposición fotográfica en el Centro Histórico con las 10 más destacadas.

El jurado que decidirá cuáles son las ofrendas y arreglos más creativos está conformado por titulares de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística y la Autoridad del Centro Histórico.

¿Cuándo podrás ver el Festival?

La exposición será del 29 de octubre al 2 de noviembre 2021 en la Plaza de la Constitución y es totalmente gratis.

Más información:

Te podría interesar:

Prepara tus zapatos más cómodos y recorre el 2º Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *