x

¿Ya revisaste la convocatoria de Cumbre Fortaleza Empre?

Loading Map....

Día y hora
27 marzo 2018 - 01 julio 2018
12:00 am

Lugar
Expo Reforma


Concursos, Emprendedores, Ferias y festivales, PyMEs, Talleres

Descripción

La Cumbre Fortaleza Empre es un evento respaldado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) que está dividido en cinco ejes. El primero es la Cumbre, la cual se llevará a cabo el 26 de abril en Expo Reforma. Los otros eventos serán un Diplomado, una Expo, un Reality Show y un Congreso.

Cumbre Fortaleza Empre

Se espera la asistencia de emprendedores, PyMEs nacionales y empresas internacionales, así como varios productores y líderes de comunidades indígenas productivas. Aunque el evento se llevará a cabo en Expo reforma, se podrá seguir vía streaming en la página de la Cumbre.

Durante el evento habrá cuatro paneles de discusión:

  1. Necesidades de proveeduría de las grandes empresas
  2. Retos a considerar por los emprendedores y PyMEs
  3. Peticiones del sector empresarial para el Plan Nacional de Desarrollo
  4. Responsabilidad social ante los fenómenos naturales pasados y futuros

¿Qué más contempla la Cumbre Fortaleza Empre?

Diplomado Cumbre Fortaleza Empre

Se trata de una plataforma de e-learning donde tendrás acceso a contenido y actividades para realizarlas en el horario que mejor te convenga. Sus líneas de estudio van sobre emprendimiento y desarrollo empresarial y es impartido por especialistas de diversas áreas. Al final podrás crear un nuevo plan de negocios.

Tiene una duración de tres meses y puedes encontrarlo hasta el mes de abril en oferta si entras al siguiente link.

Reality Show Cumbre Fortaleza Empre

Se producirán dos programas de una hora con un resumen. Lo que se verá es el temario que se imparte en el Diplomado y podrán participar quienes cursen el diplomado y que más destaquen en su rendimiento. Cada semana se entregarán premios que podrán ayudar a los emprendedores a invertir en sus empresas.

Expo y congreso de Cumbre Fortalece Empre

CentroTenoch desarrolló un novedoso sistema de exposición en 360º para Cumbre Fortaleza Empre. Así que podrás visitar estos eventos de dos formas:

Modo virtual: se puede visitar desde cualquier lugar por medio de Internet.El sitio estará habilitado desde el 26 de abril.

Modo presencial: Tendrás que revisar las fechas de los eventos y foros donde estarán. La información la puedes revisar en el siguiente link.

Si quieres saber más detalles de Cumbre Fortaleza Empre, puedes acercarte al Inadem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *