x

Zona Maco 2019: la feria para ver obras contemporáneas y también de arte moderno

Loading Map....

Día y hora
06 febrero 2019 - 10 febrero 2019
12:00 am

Lugar
Centro Citibanamex


Descripción

De aquí, una de dos, o sales con una pieza e inicias tu colección, o te vas a casa con “cara de what” y te preguntas qué es exactamente lo que acabas de ver. Zona Maco 2019 llegará al Centro Citibanamex, del 6 al 10 de febrero. Como cada año, exhibirá obras contemporáneas de artistas globales, pero también piezas históricas de arte moderno, muebles y objetos de diseño producidos durante un periodo que comprende de 1960 a las más recientes tendencias.

La curaduría de esta feria de arte, considerada la más importante de Latinoamérica, reúne este tipo de proyectos con el fin de que tú y todos los que vayan conozcan obras emblemáticas, así como aquellas prácticas artísticas que plantean cambiar estructuras. Pintura, gráfica, escultura, instalación, fotografía, video y nuevos medios son algunas de las expresiones que podrás apreciar.

Zona Maco 2019

La décima edición de Zona Maco contará con más de 180 expositores de 22 países. Además de esta interesante y extensa lista, la feria contará con un amplio programa de conferencias impartidas por invitados internacionales; una sección con publicaciones y editoriales especializadas; una sección en donde se presentarán libros de arte; y un amplio programa de actividades paralelas con exhibiciones en los museos y las galerías más relevantes de México.

Más información sobre Zona Maco 2019:

Sitio oficial: zonamaco.com
Facebook: zonamaco
Twitter: @ZonaMaco

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Material Art Fair: la feria de arte independiente de Latinoamérica

Salón Acme 2019: el salón de arte para conocer las propuestas emergentes del país

Fiesta de las Culturas Indígenas 2019, para conocer la riqueza de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *