x

Experiencia de los picnics nocturnos en el Jardín Botánico de Chapultepec

Familias, grupos de amigos y hasta parejas se dan cita el segundo sábado de cada mes en el Jardín Botánico de Chapultepec para disfrutar de los picnics nocturnos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México.

Este fin de semana asistí al del mes de abril con unos amigos y puedo decirles que repetiría la experiencia. La cita  es a las 8:00 pm, pero te aconsejo llegar antes para formarte y que te toque un buen lugar.

Los encargados de coordinar el evento te reciben con un tapete, así que si no llevas mantel tienes una opción para colocar tus alimentos.

No hay restricciones en los víveres que puedes pasar, el acceso es posible con todo tipo de comestibles y bebidas, además, hay un stand que vende comida y botellas de vino tinto o champagne.

Para amenizar la noche, un DJ se encarga de la música durante 3 horas para que todos disfruten al máximo; y si vas en plan romántico te encantará pues como a las 9:00 pm todo se ilumina con velas.

El próximo picnic nocturno será el 14 de mayo. El horario es de 7:00 a 11:00 pm. Organízate y disfruta de este tipo de eventos.

 

También te puede interesar: Clases de yoga gratis en el Bosque de Chapultepec 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.