x

Expo Mujer 2015 en el WTC

Hay una exposición hecha especialmente para nosotras las mujeres y se realizará del 27 al 29 de noviembre de 2015 en el World Trade Center en la Ciudad de México.

¿Por qué digo que hecha para nosotras? Pues porque contará con distintas plataformas con todo para la mujer. Encontrarás stands de belleza, del hogar, la cocina y salud, además de conferencias, espectáculos, oportunidades de negocios, algunos artistas invitados, descuentos y promociones.

Habrá marcas de cosméticos, productos para el cabello, accesorios, joyerías, cirugía estética,  planchas,  tenazas, secadoras, faciales, lencería, zapatos, ropa, masajes y depilación láser.

Para cuidar tu salud,  estarán los stands de medicina general, curación, suplementos alimenticios, bienestar físico, y por qué no, agencias de viajes para que te relajes como se debe.

Para las que se quieran dar un taco de ojo,  The Womans´s Club San Ángel ofrecerá un show el 28 de noviembre a las 19:00 horas.

Entre otros artistas invitados que se incluyen en el programa está Galilea Montijo quien armará un bazar con algunas prendas propias; el Chef Omar Sandoval dará un curso de cocina y taller de postres; y Cesar Lozano impartirá la conferencia Mujeres difíciles, hombres complicados.

La chef Gisela Ortiz Soto te enseñará a preparar algunas recetas navideñas; Paco Chain hablará sobre el  divorcio energético; Carolina Bejar impartirá la plática motivacional Más allá de tu belleza, aprender a proyectar lo mejor de ti y Consuelo Duval ofrecerá el monologo Soy lo prohibido.

El costo por promoción especial es de $80.00 por persona los 2 días con acceso libre a conferencias, cursos talleres y espectáculos. Para adultos mayores es de $70 pesos. Compra tus boletos en expomujer.com.mx/boleto/boletos/

Te recomiendo llevar calzado cómodo, mucha energía para visitar la mayor parte de los stands y juntar a tu grupo de amigas. La pasarán muy bien.

También te puede interesar nuestra sección de “Belleza”. Visítala en: blog.d.seccionamarilla.com/belleza



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.