x

Expo Restaurantes 2022, un evento dirigido a la industria gastronómica 

La vigésima edición de Expo Restaurantes será del 28 al 30 de septiembre de 2022 en el World Trade Center de la Ciudad de México.  

Este evento se especializa en la industria gastronómica y busca brindar soluciones, productos e innovaciones de empresas nacionales y extranjeras, además de que reúne a profesionales que buscan mejoras para sus negocios. 

Expo Restaurantes 2022: más sobre este evento

Esta expo declara en su comunicado de prensa que está comprometida en ayudar al fortalecimiento del sector ante los retos que la pandemia trajo consigo y contará con la participación de más de 100 compañías relacionadas con food service, aplicaciones y tecnología, embutidos, mariscos, distribución; oferta de lácteos y embutidos, decoración y equipos, así como productos vitivinícolas y destilados. 

Expo Restaurantes está dirigida a restaurantes, cafeterías, hoteles, servicio de comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, brokers y distribuidores, entre otros, así que, si te interesa, ve apartando la fecha para asistir: contará con las medidas de higiene y control que la pandemia requiere.  

El evento no tiene costo y solo se pide que llenes un pre registro.

Más información:

Página web: www.exporestaurantes.mx 

Facebook: @exporestaurantes 

También puede interesarte

Tendencias para restaurantes y negocios gastronómicos ante COVID- 19

Aplicaciones de mensajería para restaurantes

¿Cómo aprovechar estos días para impulsar mi sitio web desde casa?

¿Te animas a ir a Expo Restaurantes 2022?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.