x

Expo Salud y Bienestar 2014

Colesterol, obesidad, diabetes e incluso depresión son algunas de las enfermedades que podrán ser diagnosticadas en las consultas médicas gratuitas que ofrecerán diversos especialistas durante la Expo Salud y Bienestar que se realizará del 16 al 19 de octubre de 2014 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Se llevarán a cabo alrededor de 100 actividades, entre conferencias, consultas, demostraciones y actividades deportivas. Éstas tienen como objetivo principal orientar a los asistentes sobre sus dudas de salud.

En su doceava edición, esta feria interactiva hará un gran esfuerzo por concientizar al público, sobre la prevención de enfermedades, así como controlar y diagnosticar de manera efectiva cualquier tipo de problema de salud, nutrición, belleza o fitness.

En esta ocasión destacan los cursos de resucitación cardiopulmonar RCP a cargo de la fundación Reanimación, que se ofrecerán a los asistentes en sesiones gratuitas programadas cada 15 minutos durante los cuatro días de la expo.

Vale mencionar que también se desarrollarán actividades infantiles especialmente diseñadas para tratar problemas relacionados con la obesidad infantil y el bullying.

Fuente: exposaludybienestar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *