x

Expo Sexo y Erotismo 2015 también para mujeres

Año con año se realiza en la Ciudad de México la Expo Sexo y Erotismo, y este 2015 no será la excepción.

Del 17 al 19 de julio Expo Reforma se convertirá en la sede de este evento; uno de los más grandes a nivel Latinoamérica especializado en entretenimiento para adultos.

Aquí se dan cita estrellas del cine erótico nacional e internacional; hay pláticas relacionadas a la temática sexual; se realizan shows y se ponen a la venta infinidad de artículos muy interesantes.

No es un evento exclusivo para los caballeros, es un espacio que recomiendo también a las mujeres. En alguna ocasión tuve la oportunidad de ir como periodista y puedo decirles que me sorprendió la cantidad de mujeres en grupo y en parejas que asistían. Si bien hay exhibiciones un poco subidas de tono, la expo también incluye opciones para las que buscamos más que pornografía. Te sorprenderás con la cantidad de artículos para nosotras que puedes encontrar.

Lencería para todos los gustos y tallas, aromas, aceites, bebidas energéticas para mujeres, libros y revistas de corte erótico, pero sobre todo talleres de orientación sexual impartidos por sexólogos y médicos. En estos aprenderás sobre los métodos anticonceptivos más recientes y los cuidados que debes tener para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Este año, la expo hará especial énfasis en temáticas de equidad de género y se ofrecerán conferencias referentes a la explotación sexual y la trata de personas.

A los caballeros les puedo decir que en conferencia de prensa,  el propietario de SexMex, una de las empresas más grandes de cine para adultos en México y organizador de la exposición, destacó que este año Expo Sexo y Erotismo será más ‘destapada’ que en años anteriores.

El costo de entrada es de $304 pesos y puedes comprar tu boleto a través de Ticketmaster.

Si requieres mayor información sobre el evento visítalos en sus redes sociales. En Facebook están como Expo Sexo y Erotismo y en Twitter como @ExpoSexoErotic.

Otra exposición que se acerca es la Expo Vintage (31 de mayo). Contará con conciertos musicales de dixieland, jazz, rockabilly, swing, rock&roll y blues. Más detalles en: Expo Vintage 2015. 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.