x

Expo Tiburones, mantas y rayas en el Museo de Historia Natural

El océano ha sido siempre uno de los principales lugares de exploración, ya que en sus profundidades habitan cientos de seres fascinantes no solo para la ciencia, sino también para nosotros. Si tú también quieres conocer un poquito de lo que se esconde en el fondo del mar, no puedes dejar de asistir a la expo Tiburones, mantas y rayas la cual estará abierta al público a partir del 24 de junio en el Museo de Historia Natural.

En esta muestra conocerás más sobre la biología y biodiversidad de los elasmobranquios, grupo al que pertenecen los tiburones, mantas y rayas, los cuales se encuentran en todos los océanos del planeta y de los que en nuestro país se han registrado 204 especies equivalentes al 17% de las existentes a nivel mundial.

Compara tu tamaño con las siluetas de estos peces y conoce de cerca las potentes mandíbulas del megalodón, que son casi de dos metros; una de las piezas más sorprendentes del museo.

Toca la piel real de un tiburón zorro, observa una quimera preservada en alcohol, así como un esqueleto articulado de una raya y descubre el aparato reproductor de un tiburón hembra. Además cuenta con fotografías captadas por 24 fotógrafos de la Asociación Mexicana de Imagen Subacuática, la cual se complementa con una impresión a gran formato de un tiburón ballena.

¡No faltes!

¿Dónde?

Museo de Historia Natural, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

¿Cuánto?

$24 pesos para el público en general y $11 pesos para estudiantes y maestros con credencial vigente.

¿No sabes que hacer los fines de semana? La ciudad tiene un montón de actividades que harán que grites ¡te amamos Ciudad de México!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.