x

Expo Vintage Fest 2015

El próximo 31 de mayo se realizará una exposición muy especial en Campo Marte en el Distrito Federal. Se trata de la Expo Vintage Fest 2015, un evento que reúne toda la cultura de los años 20 y hasta los 70.

Contará con conciertos musicales de dixieland, jazz, rockabilly, swing, rock&roll y blues. Los grupos que se presentarán son: Calacas Jazz Band, Los Teddy Boppers, Dannah Garay, Madame Chiang, Jimena Segovia, Infuzyon Jazz, Cocktail de Nervios, Nana Mendoza, Nycotina, Natan & The Rebel Teens, Swing México, Cracovia 32, Magia du Burlesque, JP Stylist y Yo Clandestina.

Encontrarás una exhibición de bicicletas, galerías de fotografía y  muebles vintage. También áreas para poder deleitarte con una copita de vino, una cerveza o algún alimento.

Si gustas, puedes ir disfrazado o caracterizado ya que habrá un concurso a la mejor vestimenta de época. Si no tienes atuendo no te preocupes, también habrá venta de ropa y accesorios vintage.

Se realizará un concurso de baile swing y rokcabilly por si quieres participar y  también se escogerá a la “Chica Vintage”.

¿Ya te convenciste de asistir? Compra tus boletos a través de Ticketmaster. Tienen un costo de $250 pesos.

Facebook/ Twitter

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *