x

Feria de la hamburguesa en Agustock

Imagina un evento en donde puedas disfrutar de todo tipo de hamburguesas ¿ya se te hizo agua la boca? Entonces prepara tu estómago y asiste del 13 al 15 de mayo a Agustock, un bazar de foodtrucks ubicado en el Mercado de Coacalco en el Estado de México donde se llevará a cabo la Feria de la Hamburguesa.

Contará con una gran diversidad de foodtrucks con hamburguesas grandes, pequeñas, enormes, con tocino, piña, doble carne, artesanales ¡lo que se te ocurra!  El PLEBE Food Truck, JokerBurger, Wicho’s Grill Food Truck y Foodstock son solo algunos de los participantes. También encontrarás deliciosos complementos como papas a la francesa y postres para cerrar con broche de oro.

Ya deja de imaginártelas y corre a saborear estas delicias, la cita es en Boulevard Coacalco #161 en la colonia Villa de la Flores. Recuerda que después de comerte unas ricas hamburguesas también puedes disfrutar de películas bajo las estrellas en el Picnic y cine al aire libre que también se llevará a cabo en este lugar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.