x

Feria de libro usado y antiguo en Guadalajara

La Asociación de Libreros de Guadalajara A.C., con apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco pondrá a la venta más de cinco mil títulos de libros descatalogados, raros y de colección de todos los géneros. Se trata de la feria titulada “Vacaciones entre libros” que se realizará en la semana de Pascua del 6 al 12 de abril, en el callejón del Ágora del Ex Convento del Carmen de 10:00 a 21:00 horas.

Se contará con algunas ediciones especiales, coleccionables, obra de Juan José Arreola, y sobre todo libros de escritores locales jaliscienses, piezas del siglo 19 y algunos más accesibles para todo tipo de público.

Participarán 14 libreros expositores y se complementará con otras actividades culturales al aire libre como proyecciones de películas clásicas y conciertos populares. Además, los estudiantes de cine del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara presentarán algunos de sus mejores cortometrajes.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *