x

Feria del tamal 2016 en el Museo Nacional de Culturas Populares

Otra de las fiestas entrañables de México es la de comer tamales el Día de la Candelaria. Asiste a la vigésimo cuarta edición de la Feria del Tamal en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán, que se llevará a cabo del 27 de enero al 2 de febrero de 2016.

Este evento insignia en la capital se realiza con el fin de preservar esta tradición culinaria ya que los tamales son muy importantes para la gastronomía mexicana y latinoamericana.

Habrá expositores de diferentes estados de la república mexicana, así como de países invitados como Colombia, Venezuela y Guatemala.

Asiste con tu familia y amigos y prueba una gran variedad de tamales. Este año se agregan al programa conferencias, mesas de diálogo y música relacionadas con este festejo religioso tan importante.

La entrada es libre y el Museo Nacional de Culturas Populares se encuentra en Avenida Hidalgo 289, colonia Del Carmen, en el centro histórico de Coyoacán.

Conoce algunas recetas de tamales y más sobre los tamales de México y los de Latinoamérica en este blog. Y ve a probar mis 10 recomendaciones para comer tamales en DF.

También te sugiero leer Calorías del tamal y consejos para comerlos sin afectar la salud.

Más información:

Página web: www.museoculturaspopulares.mx

Facebook: MuseoNacionaldeCulturasPopulares

Twitter: @MNCP_DGCP

Fuente: Museo Nacional de Culturas Populares del Consejo Nacional para la Culturas y las Artes (CONACULTA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *