x

Feria del pulque y barbacoa en la Magdalena Contreras

Si tienes antojo de unos ricos pulques fríos y mejor aún elaborados por los mejores campesinos, definitivamente debes asistir a la Feria del Pulque y Barbacoa que se llevará a cabo en la explanada de la delegación Magdalena Contreras del 27 al 29 de mayo. Se espera que tenga un lleno total con la asistencia de locales y externos que gusten de probar los platillos con barbacoa elaborados por los verdaderos expertos de la demarcación.

Tendrás la oportunidad de probar curados preparados de manera artesanal. Y probar la mejor barbacoa cocinada en horno de piedra cubierta con hojas de plátano dándole un sabor auténtico.

Los asistentes también podrán disfrutar como postre una refrescante nieve de arroz con leche, beso de ángel,  tequila, entre otros.

Barbacoa en la Magdalena Contreras

¡No te puedes perder la Feria del pulque y la barbacoa!

En la feria encontrarás productos como galletas, dulces típicos mexicanos, pan de nata recién horneado, verdura y fruta fresca, artesanía mexicana como bolsos, pulseras y monederos; jarros de barro pintados a mano y artículos de cocina tradicional mexicana. Así que lleva efectivo para que no te vayas a quedar con las ganas de comprar algún objeto para la decoración de tu casa.

Este evento busca compartir la gastronomía de nuestro país a los turistas y visitantes que no se han atrevido a probar el pulque, es el momento ideal para asistir con toda la familia y pasar un momento agradable y divertido.

¿Dónde?: Explanada de la delegación Magdalena Contreras. Calle Álvaro Obregón No.20, La Magdalena Contreras, Barranca Seca, C.P. 10580.

Horario: de las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Costo: entrada libre, así es que no tienes pretexto alguno.

 

Fuente: agu.df.gob.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.