x

Ferias de útiles escolares: Dónde y cuándo encontrarlas

Llegó la hora de comprar la lista de útiles, esa que parece pergamino y que tiene hasta los encargos más extraños. ¿Ya la tienes en las manos? Si aún no sabes en dónde comprar todo lo que pidieron porque estás en el dilema papelerías vs tiendas comerciales, te recomiendo visitar estas ferias de útiles escolares.

Aquí encontrarás toda o gran parte de la lista a precios muy accesibles (¡ya era hora!).

Ferias de útiles escolares

1. Expo regreso a clases 2019

Este evento abre la oportunidad de que los padres de familia puedan comprar directo con el fabricante y ahorrar hasta un 50% en el gasto de artículos escolares. Tendrá a más de 250 expositores que ofrecerán precios exclusivos en mochilas, artículos de papelería, uniformes, libros, calzado, computadoras y tablets. La entrada es libre.

Fechas: Del 10 al 18 de agosto de 2019. 
Sede: Palacio de los Deportes. 

Expo regreso a clases 2019, encuentra todo lo de la lista de útiles

2. Feria de Regreso a Clases 2019

Cada año, la Profeco organiza ferias de útiles en las diferentes alcaldías de la ciudad de México y también en algunos estados del país. En estas puedes encontrar venta de útiles y uniformes escolares con descuentos que van del 10% al 50%. De igual forma, te encontrarás con talleres, exámenes de la vista, consultas dentales y cortes de cabello gratis.

Algunas ferias empezaron desde el mes de julio. Para saber cuál es la más cercana a tu casa y cuándo inicia, puedes llamar al teléfono del consumidor: en la ciudad de México 55-68-87-22 y para el interior de la República 01-800-468-8722.

Fechas: Del 12 al 16 de agosto.
Sedes: Alcaldía Venustiano Carranza.

La Feria de Regreso a Clases 2019 en la ciudad de México

3. Feria de útiles escolares y cómputo 2019

Creada por la Universidad Nacional Autónoma de México, esta feria ofrece útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales. Además, una serie de actividades como: conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación. La entrada es libre.

Fechas: Por confirmar.
Sedes: Por confirmar.

No son ferias de útiles escolares, pero esto puestos también ofrecen todo lo necesario

Si buscas una amplia variedad de artículos escolares, para comprar a mayoreo sin que esto afecte a tu bolsillo, no puedes dejar de visitar la calle de Mesones en el Centro Histórico de la ciudad de México. Aquí encontrarás lápices, gomas en forma de emojis o de iPhone, cuadernos, mochilas y hasta hule cristal para forrar los libros. Todo lo que necesites de papelería a precios súper accesibles.

Ferias de útiles escolares

También te puede interesar:

¿Conoces otras ferias de útiles escolares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *