x

Festival de Cerveza Rockabilly CDMX

La moda renace y con ella las épocas pasadas. Un ejemplo claro de ello es la moda rockabilly que cada día toma más fuerza. Para muchos resulta ser una filosofía y estilo de vida a seguir, mientras que para otros es la inspiración para su vestimenta y gustos musicales.

Esa fusión de rock and roll y hillbilly, mejor conocido como country remonta de inmediato a las pin up girls de la época. Aquellas que se caracterizaban por llevar peinados con ondas, grandes moños y bandanas con su flequillo por arriba de la ceja.

Si te identificas con el gusto por la música rockabilly, por la vestimenta pin up  y por la cerveza, tienes que asistir al Festival de Cerveza Rockabilly que se realizará en Clavería 222 el 4 y 5 de marzo de 2017.

Será un evento para escuchar música rockabilly en vivo, donde además habrá concurso de baile, concursos de caracterización, desfile de chicas rockabilly,  cata de cervezas y exhibición y venta de artículos de la época de los 50.

El cartel está compuesto por Vincent Van Rock, Los Gatos Rockabilly, Chuy an the Bobcats que vienen desde California, Vince Rockabilly Showcase, Eddie Wolfman y los Doo Brothers.

En cuanto a la degustación de cervezas, habrá más de 20 marcas ofreciendo alrededor de 400 etiquetas. Podrás disfrutar de cervezas artesanales nacionales e importadas de sabor achocolatado, frutal, tostado, de trigo, porter, lager y más.

También se contará con área gastronómica, venta de artesanías y con productores de pulque y mezcal para que pruebes lo hecho en México.

Si decides asistir, pero no te dio tiempo de personalizarte en casa, en el festival habrá stands con vestidos, gafas, chamarras de piel, playeras y más artículos para improvisar tu outfit a muy buenos precios. Incluso hay un área donde maquillistas y peinadoras profesionales te ayudan a lograr el estilo pin up.

Compra tus boletos en Boletia. Tienen un costo de $110 pesos.  

 

Te doy algunos tips para lograr un estilo rockabilly de mujer y hombre correctos.

Ideas para tu estilo rockabilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *