x

Festival Coordenada, 12 horas de música continua

El estado de Jalisco, específicamente la bella ciudad de Guadalajara, será la sede del Festival Coordenada. Una fiesta que se presenta año con año con lo mejor de la escena musical para sorprender y hacer bailar a los tapatíos.

La cita es el 2 de noviembre de 2014 en el Parque Trasloma donde habrá 2 escenarios con 12 horas de música continua. Entre las bandas que se presentarán está The Hives, Editors, Bunbury & Calamaro, Zoé, Panteón Rococo, Enjambre, Loquillo, Antemasque, De la Tierra, Hello Seahorse!, Paté de Fúa, Yokozuna y Soja.

Además de mucha música, el festival contará con áreas culturales y de esparcimiento, además de un mercado gastronómico con lo mejor de la comida estatal, nacional  e internacional.

Pero si lo que tú quieres es un autógrafo de tu banda favorita también habrá un área dedicada exclusivamente para ello, además de stands y otras actividades para que todos los asistentes disfruten al 100 por ciento de este festival.

La entrada general tiene un costo de $660 pesos y la VIP de $1,320 pesos e inicia desde las 12:00 horas. El área VIP contará con algunos privilegios como acceso especial al evento, vista preferencial a los dos escenarios, baños exclusivos, entre otros.

Para comprar tus tickets  ingresa a la página de Ocesa y si quieres saber más sobre el Festival visita www.coordenadagdl.com.mx

 

Fuente: Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *