x

Festival Cultural Amado Nervo para niños

Durante el Festival Cultural Amado Nervo que se realizará en Nayarit del 22 al 30 de noviembre de 2014, también habrá actividades dedicadas exclusivamente a los niños de la casa.

Los espectáculos correrán a cargo de María Fernanda, Enrique Argumedo, Pepe Frank, Improtop, Teatro Demediado, Compañía Hilo Negro, Cantocuento, Compañía de Títeres Noisy Oyster, Compañía de Títeres Yheppa, Compañía de Títeres Pim Pam Pom, Patita de Perro, la Compañía de Títeres Talagad y la Compañía de Títeres Guiñoleros de la UAS, entre muchos otros.

Se presentarán en espacios al aire libre, teatros, auditorios, casas de cultura, albergues, escuelas, guarderías, e internados.

Este festival tiene el objetivo general promover y consolidar nuevos valores y públicos en la literatura, las bellas artes y la cultura popular; así como difundir la importancia, y fomentar la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible de Nayarit para México y el mundo.

Si quieres llevar a tu pequeño, para que disfrute mientras se cultiva, consulta la programación en las redes sociales del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

Agradezco a Conaculta por la información.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *