x

Festival de globos García en la Cima

Por segunda ocasión,  el municipio de García en Nuevo León será sede de un evento único en su tipo en la zona norte del país. Hablo del Festival de globos aerostáticos García en la Cima 2017, mejor conocido en las redes sociales como #GCFest, que se realizará el 14 de febrero en el  Xtreme Park, ubicado sobre la avenida Prolongación Lincoln.

Al amanecer, entre las 6:00 y 7:00 am comenzará el inflado y elevado de decenas de globos aerostáticos. Es un espectáculo visual que vale la pena ver, pues los colores, formas y tamaños de los globos regalan un paisaje que pocas veces verás.  Te recomiendo llevar ropa muy abrigadora a esta hora, pues es temporada invernal y las temperaturas suelen ser bajas.

Más tarde,  habrá un show de paracaidismo donde expertos te mostrarán cómo se realiza esta actividad de manera profesional.

Si quieres no solo ver sino hacer alguna actividad, ve a la zona de juegos de gotcha con tus amigos o anímate a  montar a caballo.

Para la hora de la comida, se colocará una zona de Food Trucks y otra de bares para que agarres energía y sigas disfrutando del día.

Al caer la tarde darán inicio los conciertos con grupo locales y estrellas nacionales. En 2016 las agrupaciones encargadas de amenizar el evento fueron Leyenda, La Trakalosa, los Claxons y Yahir, este 2017, nos volverán a llenar de sorpresas con invitados especiales que poco a poco se irán dando a conocer en las redes sociales de este festival de globos aerostáticos en Monterrey.

Si tu intención es pasar la noche allá, es posible en la zona de camping. El único requisito es llegar muy temprano para apartar tu lugar y cubrir un costo de $50 pesos más el costo de la entrada. No se contará con servicio de casas de campismo, por lo que  es indispensable que lleves la propia.

¿Puedo subirme a los globos aerostáticos?                       

Por supuesto. Puedes comprar tu vuelo  con anticipación.  Todas las personas a partir del 1.20 metros de estatura pueden subir. Pregunta por medio de sus redes sociales sobre este servicio: Facebook 

Los boletos para la entrada al evento podrán adquirirse a través de Tickemaster y tienen un costo de $65 pesos.

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Comments

  1. El evento los 3 dias es a las 6 am o 6 pm?
    En las diferentes paginas manejan los 2 horarios
    Gracias

  2. NancyMedina

    Hola me gustaia saber si aún tienen boletos para mañana sábado y sinsoño se consiguen x Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *