x

Festival de los Espíritus del Bosque

 

Seguro muchos de ustedes conocen la importancia de los estudios Ghibli en la animación, pero si no es así te cuento que este estudio de animación japonés es considerado por muchos cinéfilos como uno de los mejores en el mundo. Fundado por Hayao Miyasaki y su amigo Isao Takahata los estudios Ghibli han llevado a la pantalla grande a ahora clásicos de la animación, entre los que destacan El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas, La princesa Mononoke, Porco Rosso, solo por mencionar algunas.

Si eres fan o deseas conocer más de sus animaciones este 29 de mayo asiste al Festival de los espíritus en el bosque, un evento con temática inspirada en las historias de este estudio, en donde además encontrarás juegos tipo kermes, exposiciones de diversos ilustradores, proyecciones del estudio Ghibli, animaciones japonesas, artículos nacionales e importados de personajes del estudio y un área en donde podrás disfrutar de alimentos japoneses.

La cita es en el Salón de Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga #20 en la colonia Tabacalera, recuerda que el acceso no tiene costo así como muchas actividades gratuitas que puedes disfrutar en nuestra ciudad.

 

Contacto: Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *