x

Festival de Navidad “Pensando en todos”, Aguascalientes

La serie de eventos que conforman este festival fueron creados para toda la familia y son de acceso gratuito. Hablamos de posadas, pastorelas y espacios con juegos mecánicos, pabellones comerciales, zona gastronómica y foros musicales.

Se llevará a cabo hasta el 21 de diciembre en la Velaria Foro de las Estrellas, de lunes a viernes de 4:00 pm a 10:00 pm y sábados y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

Los invitados musicales que se presentaránson: Ana Victoria; Sangre Felina; Barón de Apodaca; Leonel García; Rayito Colombiano; Banda Rancho Viejo; Jenny and The Mexicats; Carlos Rivera, entre otros.

En el pabellón Todos los Abuelos y Niños habrá talleres diarios de pluma de caramelo, mesas de luz, nacimientos, árboles de Navidad, esferas y figuras navideñas.

En la zona Luces de Invierno, donde se trasmitirán eventos por medio de pantallas, se presentará “El Cascanueces” desde El Auditorio Nacional, el concierto de navidad del Castillo de Chapultepec, las “Diabluras Navideñas” desde la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes, la Orquesta de Minería desde la Biblioteca de México y las “Navidades” con el Ballet Folklórico desde el Castillo de Chapultepec.

En el Foro de Navidad se da espacio a espectáculos de danza y teatro con las presentaciones de: el Coro Infantil, el Cálido Bailongo, la Camerata Ponce, la Noche Anunciada: Pastorela y Villancicos de Tepezalá y el Grupo Triana; el Coro de Ópera y el Coro Polifónico.

Además diariamente se presentará la Caravana Coca Cola y un espectacular show de pirotecnia.

Fuente: Vive Aguascalientes.

Comments

  1. Mauricio FraustoAV

    Hola!! Una sola pregunta ¿No saben si habrá 2do Festival de Navidad en Aguascalientes? Ya ven que el año anterior fue como en estos días
    Gracias!! Espero respuesta

  2. Hola Mauricio, todavía no hay información al respecto. Apenas nos enteremos les compartiré la información. Gracias por leernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *