x

Festival del Guajolote en Tulancingo

 

El Festival del Guajolote en Tulancingo, Hidalgo se ha descubierto como productor de carne de ave, en específico de guajolote. Como parte de una estrategia de impulso a la comercialización de los negocios relacionados se ha organizado esta primera edición del Festival del guajolote.

El evento lo realiza el Consejo Consultivo Ciudadano de Tulancingo en conjunto con la presidencia municipal y se espera la participación de más de 20 productores.

La inauguración será el sábado 28 a las 16:00 horas y durante dos días, los negocios que participarán estarán hasta las 22:00 horas en el jardín La Floresta en el centro de Tulancingo.

Durante el evento podrás disfrutar de degustaciones, la más atractiva será la del pavo más grande del evento. También habrá música y actividades culturales.

Aprovecha para consumir carne con alto valor nutrimental y prevé tus compras para la cena navideña.

¿Dónde?

Tulancingo Hidalgo

28 y 29 de noviembre

De las 16 a las 22 horas.

¿Cómo llego a Tulancingo?

De la Ciudad de México toma Insurgentes hacia el norte; después de Indios Verdes toma la autopista a Pachuca; a 18 kilómetros está la caseta de Pirámides Tulancingo, toma esa autopista y a 70 kilómetros está el poblado.

Fuente: Hidalgo Travel.



Comments

  1. yesenia carmona

    con todo respeto estan promocionando el primer festival del guajolote sin saber ni que es y deja entredicho su credibilidad como escritores de lineas ..
    el guajolote de tulancingo no es otra cosa mas que una torta con enchiladas dentron y anexando algun ingrediente extra deverian visitar los lugares antes de promocionarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.