x

Festival Multicultural de Globos de Cantolla en Milpa Alta

Los globos de cantolla son considerados los hermanos chiquitos de los globos aerostáticos, sin embargo, el espectáculo que ofrecen no tiene nada de pequeño. ¡Compruébalo! Asiste los próximos 26 y 27 de septiembre a una edición más del Festival Multicultural de Globos de Cantolla que se llevará a cabo en el parque El Ocotal ubicado en  la delegación Milpa Alta, en donde además de disfrutar de una noche llena de luz y color también podrás formar parte de diversas actividades artísticas y recreativas.

¿Qué te espera?

Disfrutarás de tallares didácticos en donde podrás hacer tu propio globo de cantolla que después elevarás junto con muchos otros. Si vas con niños no te preocupes, ya que también habrá un área de juegos infantiles, además de paseos a caballo y vuelos cautivos en globos aerostáticos. Por supuesto, no te puedes perder la noche mágica donde cientos de globos son lanzados al cielo ofreciéndote un espectáculo inigualable.

Para que termines de convencerte te cuento que la entrada es libre, lo que hace de este evento una excelente opción para divertirte sin gastar mucho. Se recomienda llegar temprano para evitar contratiempos.

Ya que andas por allá quizá quieras saber qué más te ofrece esta bella delegación en el texto Milpa Alta: bosques y aire fresco en la ciudad.

 

Dirección: Carretera Federal Xochimilco – Oaxtepec Km 33.
Contacto: Web // Facebook



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.