x

Festival Musical de Videojuegos Monterrey

El próximo 8 de noviembre se realizará en Monterrey el concierto “VConcert 2014”. Se trata de un evento organizado por Mariano Latapi, director creativo de Mariachi Games, quien trae una gran variedad de grupos y géneros musicales para el público regio, enfocados exclusivamente en el tema de los videojuegos.

Se contará con la presencia de algunos grupos como Power Glove, quienes usan el género metal en sus covers y han musicalizado el juego FarCry3: Blood Dragon. También con Huervo y M|O|O|N que han puesto música para el juego Hotline Miami; The Megas que dedican su música únicamente al juego Mega Man y no podían falta el talento mexicano de Brian Cubria, pianista que ha realizado adaptaciones para videojuegos.

Además de los mencionados antes, se contará con la actuación de dos artistas internacionales: Michiru Yamane, compositora de la música de los videojuegos de Clastevania, y Akira Yamaoka, compositor de fama mundial por haber hecho música para los juegos de Silent Hill.

Si no piensas perderte este concierto considerado como la más gran celebración de la música en los videojuegos en México compra tus boletos. Los precios van desde los $300 a los $1,500 pesos.

La sede será Escena Monterrey ubicada en Hidalgo 450, Poniente.

 

Fuente: concert.mx