x

Festival Nacional del Globo y Música Teques 2016

Los globos aerostáticos, los conciertos, los performances de artistas, gastronomía y distintas  actividades hacen de este tipo de eventos los nuevos favoritos de los mexicanos.  Ahora toca el turno del estado de Morelos en donde se realizará el primer Festival Nacional del Globo y Música Teques 2016.

La cita es el 15 de octubre en  Jardines de México donde además de espectáculo de elevación de globos matutino y show nocturno,  los asistentes podrán  bailar y cantar con grupos de talla nacional e internacional, algo que no se ve en otros festivales de globos.

Festival Globos Teques

El inflado de globos comenzará a las 6:00 am y una hora más tarde será el despegue que durará alrededor de dos horas.

A las 9:00 am darán comienzo las actividades libres. Entre ellas algunas exposiciones y  conciertos de grupos locales.

Globos Teques

Por la noche, el inflado de globos será alrededor de las 19:00 horas junto con el show de luces  y pirotecnia para más tarde dar pie al concierto que ofrecerá el grupo de pop Jeans y para cerrar una fiesta con Dj.

Junta a tu grupo de amigos o a tu familia  y compren sus tickets desde ahora en Súper Boletos. Tienen un costo de $350 pesos e incluyen el acceso al evento, derecho a todas las actividades y concierto.Y si piensan quedarse al menos una noche por allá, chequen hoteles en Tequesquitengo en el buscador de Sección Amarilla.

Mayor información en: www.festivalnacionaldelglobo.com o en Facebook Festival Nacional del Globo y Música Teques.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *