x

Festival “Ven a darle Gusto al Gusto”

Porque la gastronomía es pasión y comer es una de las mayores alegrías y satisfacciones del ser humano, no puedes dejar de asistir los 30 y 31 de julio al 1er Festival de Pasiones Culinarias “Ven a darle Gusto al Gusto”, el cual se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Podrás conocer a diferentes expositores gastronómicos y adquirir una gran diversidad de productos gourmet, así como comida vegetariana y vegana. Además es una excelente oportunidad para conocer a productores de queso, vino, mezcal y bebidas ancestrales.

Y eso no es todo, también se llevarán a cabo conferencias, performances y presentaciones de artistas en vivo. Las mascotas también son bienvenidas y si lo que deseas es compartir con la naturaleza entonces este evento es ideal ya que habrá una zona de picnic.

Los boletos estarán a la venta a partir del 1° de julio con un costo de $110 pesos y $180 por los dos días; los puedes adquirir en Rebel Shop Condesa, ubicada en Avenida de los Insurgentes Sur #363 en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

 

¿Dónde? La Mansión Tepotzotlán, Mariano Galván #35, Barrio Tlacateco en el Estado de México.

Contacto: Facebook.

 

¿Quieres ir pero no sabes en donde hospedarte? Sección Amarilla es la solución, encuentra los mejores hoteles en Tepotzotlán y prepárate a vivir una deliciosa experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *