x

Fibra para pestañas, una forma de darles volumen natural

Durante 2015 la tendencia en pestañas era al natural, pero este 2016, según Essence, la marca de maquillaje, se ha caracterizado por traerlas largas y con volumen, sin que luzcan exageradas.

¿Qué haces tú para lucir unas pestañas de impacto? Hay varias opciones: se puede recurrir a las famosas pestañas 3D o a las ya tan conocidas postizas que venden en el supermercado y tiendas de productos de belleza, pero si eres como yo y no te animas a ponértelas, pero quieres llamar la atención con tu mirada y estar en tendencia, te recomiendo que además de un buen rímel, apliques una fibra para pestañas.

La fibra para pestañas es un polvo blanco o semitransparente que está formado por micro fibras que logran engrosar las pestañas pelo a pelo y al aplicar el rímel, sacarles el mejor partido. Las venden en las tiendas de belleza y vienen en un frasquito con un aplicador parecido al de éste último.

fibra para pestañas

¿Cómo se aplica?

Para que la fibra funcione, necesitas un rímel. El que más te guste y del color que prefieras.

¿Ya tienes todo preparado? Entonces comienza rizando tus pestañas con un enchinador o con una cuchara (como mejor te acomodes) y aplica una capa ligera de máscara.  Cuando todavía se sienta húmeda, con ayuda del cepillo que viene con la fibra,  aplica un poco de polvo en forma de zig zag,  deja secar tres minutos y vuelve a aplicar una capa de rímel.

Es importante que no apliques ni la fibra, ni la máscara en exceso. Solo necesitas estas tres capas para que luzcan bonitas, más largas y voluminosas.

Si ya lo hiciste, dinos qué tal te fue con el resultado. Si estás buscando dónde comprarla, date una vuelta por el callejón de la belleza de la Alhóndiga en el DF. Yo la compre aquí y me fue increíble. El frasco me ha durado al menos 6 meses, aunque debo confesarte que solo la uso en ocasiones especiales.

 

Comments

  1. Talía Santana

    Hola Beatriz, ¿cómo te fue con la fibra para pestañas? ¿verdad que parecen postizas naturales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *