x

Fiesta de la luz 2015, evento sinfónico en Ciudad Valles y Matehuala

Como parte de los eventos de temporada decembrina en Ciudad Valles y Matehuala,  podrás disfrutar de la Fiesta de la Luz 2015 acompañado de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.

Se trata de proyecciones de mapping (imágenes con movimiento y a gran escala de obras pictográficas acompañadas de sonidos que marcan el ritmo de la proyección) a cargo del artista visual Miguel Ángel Rivera, y la presentación del concierto de invierno bajo la dirección del maestro José Miramontes.

En Ciudad Valles, serán 25 y 28 de diciembre y en Matehuala 1° y 4 de enero. En ambas ciudades iniciará a las 19:30 horas y terminará hasta las 22:30 horas.
El concierto se compone de dos partes, una en la que podrás disfrutar de música mexicana tradicional como: Acuarela Potosina de Tito Guizar, Danzón No. 2, Conda del fuego nuevo y el Huapango de Juan Pablo Moncado. Otra en la que escucharás: El Cascanueces, Yesterday y Michelle de los Beatles.

Para el concierto de Ciudad Valles habrá una canción dedicada a la zona que será Huapango Potosino y en Matehuala se escuchará Mi lindo Matehuala.

Si quieres ver de qué se trata te comparto la invitación visual:

Acuarela Potosina. Fiesta de Luz Sinfónico ORQUESTA SINFÓNICA DE SAN LUIS POTOSÍ.

Posted by Gobierno del Estado de San Luis Potosí on lunes, 14 de diciembre de 2015

Fuente: culturaslp.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *