x

Fiestas de la Vendimia en Viñedos La Redonda

Las Fiestas de la Vendimia son uno de los eventos más esperados por entusiastas del vino. La cita es del 15 al 17 de julio en Viñedos La Redonda. Es la casa vitivinícola visitada por turistas y público en general que buscan pasar un momento agradable.

¡Vive la experiencia de pisar uvas en las fiestas de la Vendimia!

No te pierdas la experiencia de pisar las uvas y comprender el proceso de cosecha, selección, y recolección que se debe seguir para poder obtener una botella de vino maduro.

También tendrás la oportunidad de presenciar las catas de vinos al lado de un buen espectáculo musical y las diferentes actividades al aire libre como vuelo de globos de cantolla y recitales de poesía. Para los niños habrá talleres de pintura sobre botellas de vino y dinámicos concursos en la zona de juegos. Todo con el objetivo de que pases un momento agradable en compañía de tu familia o amigos.

No te vayas sin antes visitar la tienda de souvenirs y comprar un par de botellas del mejor vino mexicano hecho en la región.

Checa la cartelera de presentaciones en la página oficial y compra tu boleto, toma en cuenta que este incluye: 1 copa por persona con logo, degustación de vino, recorrido por el viñedo, vinícola y pisado de uvas.

Viñedos La Redonda

¿Dónde?: Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes, Kilómetro 33.5, Querétaro, Querétaro.

¿Cuándo?: del 15 al 17 de julio.

Teléfono: 01 (411) 277 09 19.

Horario: de 11 am a 18 horas.

Costo: Admisión general $500 pesos, menores de 12 años la entrada es gratis.

 

Fuente: viñedoslaredonda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *