x

Fin de semana emprendedor

Si tienes idea de algún negocio y quieres llevarlo a cabo, asiste este 28 de agosto al Fin de semana del emprendedor, un taller en donde un grupo de emprendedores como tú se enfocan en conocer si tu negocio es viable o no.

Tres días donde aprenderás, conocerás y desarrollarás productos mientras los demás participantes desmenuzan y afinan la idea de tu negocio. El primer día del evento se expondrán las ideas de todos los asistentes y por la mañana del segundo día se votará por las favoritas; si la tuya no fue seleccionada ¡no te preocupes! Durante todo el evento se contará con mentores que te ayudarán a pulir detalles para hacer realidad tu idea.

El último día se planea exponer las ideas favoritas frente a un panel de jueces con una gran trayectoria, los cuales darán retroalimentación acerca de los puntos clave de las propuestas para después declarar al ganador. No olvides que puedes asistir con tu equipo de trabajo, sin embargo y para una mejor organización se recomienda llevar máximo 2 personas más.

El costo del taller será de $2000 pesos y ya puedes conseguir tus boletos a través de evenbrite.com. La cita es en Eje 4 sur- Xola #181, colonia Álamos en la delegación Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *