x

Fortalecedor de uñas natural con aceite de ricino

Si como a mi te ha pasado que dejas crecer tus uñas para que luzcan femeninas, pero cuando crees haberlo logrado se te rompen, definitivamente necesitas de un fortalecedor de uñas. Pilar del Ángel nos da la receta de un fortalecedor de uñas natural que se viene usando durante siglos y del que seguramente has escuchado hablar: el de aceite de ricino.

Este aceite va a mantener las uñas nutridas, por lo tanto se volverán más flexibles y con ello será más difícil que se rompan.

Anota lo siguiente y refuerza tus uñas quebradizas y débiles:

Solo tienes que calentar la cantidad suficiente de aceite de ricino como para meter todas tus uñas y dejar enfriar. Luego, colocas las uñas limpias y sin esmalte dentro del aceite por unos diez minutos, dos veces por semana.

Si de plano no tienes tiempo de calentar el aceite y de esperar  a que enfrié, masajea cada una de tus uñas con un gota de aceite todas las noches antes de acostarte.

También te puede interesar: Mascarilla “Manos de reina” 

 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *