x

Gadgets para el Buen Fin ¿cuáles son los más codiciados?

Estamos a nada de Navidad, Reyes y otros eventos que ameritan un regalo, por ello te damos algunas recomendaciones sobre los gadgets para el buen fin que debes buscar.

Los lanzamientos de varios de ellos ya se hicieron. Muchos representan la nostalgia de nuestra niñez, otros nos han sorprendido por su tecnología.

Así que prepara tu lista de gadgets para el Buen Fin. Por ello, consultamos a nuestros amigos de Linio y nos dijeron cuáles son los más esperados.

Consolas de nostalgia

Revivir algunas memorias con mejores gráficas es parte de lo que este par de consolas desean traer a tu hogar: Atari y Nintendo Mini.

Nintendo Mini conservará el mismo diseño de los años noventa, pero en un formato más pequeño. Además incluye 21 juegos, entre ellos: Super Mario Kart y Donkey Kong Country. Su venta ya está disponible en varias tiendas online.

Atari salió a la venta a inicios de septiembre, 20 años después de su lanzamiento original. Se trata de uno de los iconos más esperados y conocidos por los gamers. Con ese relanzamiento podremos tener una renovada consola.

Por lo mismo, muchas tiendas la tienen considerada dentro de su lista de gadgets para el buen fin, así que ubica sus promociones.

Consolas más comentadas

Otro de los gadgets para el buen fin que debes buscar es el Nintendo Switch, cuyo diseño portable amarás.

Además es posible que varias plataformas den la opción de preventa para el Xbox One X. Esta consola de Microsoft con capacidad para gráficos 4K será la más pequeña de la historia, con ocho núcleos personalizados x86, con velocidad de 2.3 Ghz y una memoria RAM de 12GB. Recuerda que su lanzamiento será hasta diciembre, pero podrás conseguirlo en preventa a partir de este fin de semana.

Smartphones

A lo largo de 2017 hemos visto la evolución del Samsung Galaxy S8 y su balanceado equilibrio entre funcionalidad y buen gusto. Su resistencia a las caídas y su diseño han hecho de este uno de los gadgets para el buen fin más codiciados.

Su máximo competidor, el iPhone 8 también fue lanzado en este año y destaca por su reconocimiento facial, su pantalla con tecnología OLED y las funciones en emojis que tendrá.

Otros gadgets para el buen fin

Otro de los dispositivos más aclamados en este año ha sido la iPad Pro, pues ha sorprendido su pantalla de retina y la elegancia con que realiza funciones mecánicas y de diseño. Además, varias pantallas con tecnología OLED ya empiezan a competir con otras tecnologías del mismo segmento, puedes encontrar desde la gama que tiene LG, hasta las nuevas pantallas de Sony.

Lo ideal es que te prepares para este fin de semana y ajustes tu presupuesto. Recuerda que solo tú eres responsable de hacer compras inteligentes.

Para saber más:

Linio MX 

Tal vez te interese:

Tips para aprovechar el Cyber Monday ¡sé parte del Buen Fin!

Proteger tus gadgets, una manera de asegurar tu inversión

Compras inteligentes en tiendas outlet ¿cómo logralas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *