x

Gadgets fundamentales para el regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y muchos aún no saben cuál equipo de tecnología elegir para sus tareas escolares.

¿Cuáles son?

Esta lista está pensada para aquellos estudiantes de nivel medio y superior que sepan gozar de la tecnología, pero que al mismo tiempo deban transportar a diario sus accesorios. Además son los más populares.

Portabilidad

Además de los equipos recomendados estos gadgets para regreso a clases pueden hacer la diferencia:

  • Extensor de Wi Fi. Este gadget es útil dentro y fuera de tu casa, pues ayuda a que la señal se mantenga más estable y no ocupa mucho espacio.
  • Baterías. Ya sea para tu celular, computadora o cualquier otro dispositivo, tener una batería externa te ayudará a seguir usando tus gadgets sin tener que estar cerca de una conexión de luz.
  • Un buen antivirus. Aunque propiamente no es un gadget, tener la seguridad de navegar y mantener a salvo tus reportes semestrales hará que tu sueño siga intacto.

Recuerda que el gadget que adquieras será para la escuela, por lo que su utilidad es el principal objetivo.

En el mercado hay un buen número de gadgets, lo ideal es que optimices su uso para la escuela y tengas algún otro para casa. ¿Aún no sabes dón de comprar tu computadora? Te recomiendo que visites el buscador de Sección Amarilla.

Más información:

https://www.cnet.com/es/noticias/lo-mejor-ces-2017/

También te puede interesar:

Tecnocompras de regreso a clases ¿qué debes saber?

Proteger tus gadgets, una manera de asegurar tu inversión

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *