x

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

Ya se acerca el cierre del año y, con él, los obsequios; por ello, te dejo una lista con ideas de los que considero los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad.

Incluí productos que fueron muy vendidos durante este año y procuré añadir artículos de bajo, medio y alto presupuesto.

¡Espero que te sirvan!

Gadgets para regalar en Navidad: audífonos

Existen productos indispensables para quienes usan su celular para jugar, ver películas, series, vlogs, etc., y uno de ellos son los audífonos.

Por eso, esta vez te daré ideas de compra de audífonos Bluetooth.

Sony WH-1000XM3: el plus de estos audífonos es su cancelación activa de ruido, la cual aísla el sonido exterior y ayuda a que se pueda disfrutar de una lectura, película o sesión de meditación sin escuchar lo que ocurre afuera.

Estos audífonos incluyen un estuche semirrígido con el que pueden llevarse a cualquier lugar y tienen una batería que dura hasta 30 horas.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_SonyNCA

Redmi AirDots: diseños como el de estos audífonos se han puesto de moda, pues son muy compactos, ligeros y se sujetan con firmeza a la oreja.

Estos auriculares pueden usarse para varias actividades del día a día, incluso hacer ejercicio, ya que son resistentes al sudor. El volumen máximo de estos audífonos es alto, pese a su tamaño, y su batería puede alcanzar 3-4 horas de duración.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_airdots

Celulares imperdibles

Probablemente, estos sean de los mejores celulares del mercado. Conoce sus detalles más importantes y anímate a regalar uno de estos.

Samsung Galaxy S10: este teléfono tiene una pantalla sin bordes, puede cargarse inalámbricamente y su sensor de desbloqueo con huella dactilar está debajo de la pantalla.

Aunque estas características son novedosas, la atención se la roban sus tres cámaras traseras. Con ellas se pueden tomar fotos de distintas maneras: como si se estuviera muy alejado del objeto, a distancia media o con acercamiento y, asimismo, hacer videos como si no hubieran sido grabados con un móvil

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_S10

Hisense H30: este es el teléfono más innovador de la marca en México. Posee inteligencia artificial, la cual ayuda a mejorar las fotografías y selfis; además de que es ideal para jugar y ver videos, debido al tamaño de su pantalla.

Este equipo destaca por tener dos cámaras traseras, una batería que puede rendir cerca de un día y medio sin recargarse, memoria de 128 gigabytes y un diseño en tendencia.

Vale la pena hacer énfasis en la memoria, pues en ella se pueden guardar cerca de 24 episodios de una serie en HD, más de 10 mil fotos y decenas de apps.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_H30

Las tablets insuperables

Aunque sus ventas a nivel mundial han bajado, las tablets siguen siendo perfectas para el entretenimiento, educación y productividad. Revisa este par y convéncete.

iPad de 2019: históricamente, iPad ha sido una de las tabletas preferidas por los consumidores. La edición de este año ha crecido el tamaño de su pantalla y ha dado prioridad al entretenimiento y el aprendizaje.

Ahora tiene cuatro bocinas a los lados y ver videos en ella es un deleite. Además, ha sido optimizada para funcionar con el Apple Pencil para hacer anotaciones y multitarea.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_ipad10.2

Huawei MediaPad M5 Lite: esta tablet ofrece otro nivel de entretenimiento.

Su diseño y tamaño de pantalla son ideales para ver películas, series, programas de TV o contenido en YouTube. Además, el equipo tiene cuatro bocinas con audio mejorado.

Adicionalmente, incluye un stylus o lápiz óptico que puede usarse para hacer dibujos, notas o controlar el dispositivo. Otro aspecto destacable es su batería, pues esta dura hasta dos días seguidos sin necesidad de recargarse.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_M5Lite

Wearables con estilo

Fitbit Versa Lite: este reloj inteligente tiene una pantalla táctil a color en la cual se pueden ver notificaciones, llamadas entrantes, alarmas y datos sobre la actividad física del usuario.

Por ejemplo, permite saber cuántos pasos da, cuánta distancia recorre, cuál es su ritmo cardíaco, cuántas calorías quema, etc. Además da seguimiento del sueño y monitorea el rendimiento de la persona mientras corre, nada, hace ciclismo, pesas o HIIT.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_smarwatch

MiBand 4: esta es una de las bandas inteligentes más vendidas en el mundo, ya que es de las mejores en relación calidad-precio.

Es un gadget ideal para quienes buscan introducirse a las pulseras inteligentes y desean conocer cómo es su rendimiento físico diario.

Tiene una pantalla táctil a color y en ella se pueden colocar fondos de pantalla, revisar notificaciones y conocer todos los datos que recopila la smartband.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_H30MiBand4

Otros gadgets para regalar en Navidad

GoPro Hero 7 Silver: con esta cámara se pueden grabar videos de muy buena calidad en casi cualquier lugar, pues es pequeña y ligera.

No es indispensable ser un deportista para tener una GoPro, en realidad puede servir para grabar un concierto, un viaje a la playa, un día en un parque de diversiones, una fiesta familiar o incluso un paseo en bicicleta.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_Hero7Silver

Cargador con múltiples puertos USB: existen diversos ejemplos de productos con estas características, y cada día se vuelven más necesarios.

Al tener un módulo con varias conexiones se pueden cargar diferentes dispositivos a través de un cable USB al mismo tiempo.

Adata, Belkin, Amazon Basics, Choetech, entre otras, son marcas que fabrican este tipo de productos.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad_multipuertousb

Te puede interesar:

¿Te gustaron estas ideas? Recuerda que pronto habrá promociones de fin de año, así que no pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos gadgets para regalar en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *