x

Gadgets para regalar este día de las madres

Las mamás ya son digitales. Regálale un gadget este 10 de mayo y hazla muy feliz. Samsung nos da algunas opciones para consentirla en su día:

Mamá soñadora

Regálale un poco de realidad virtual con la más reciente edición de su visor de realidad virtual Gear VR, compatible con los modelos más recientes de equipos Galaxy.

Mamá podrá disfrutar de contenidos con la mayor calidad y definición para vivir una experiencia única de inmersión y diversión. Conocerá lugares inexplorados y vivirá emocionantes experiencias, todo ello desde casa y con el confort del diseño ligero de este equipo.

visor

Mamá cinéfila

Las mamás aficionadas al cine podrán disfrutar de sus películas en los nuevos televisores SUHD TV 2016 gracias a sus diseños atractivos, curvos y ultra delgados.

Las tecnologías Quantum dot y HDR (High Dynamic Range) presentes en las TVs SUHD 2016 permiten la expresión de una gama más amplia de colores, acompañados de un brillo y un contraste peculiar, logrando imágenes más apegadas a la realidad para una experiencia profesional de cine en casa.

pantalla-curva

Mamá fashionista

El nuevo reloj inteligente Gear S2, ahora con conectividad 3G es un accesorio de moda para estar mucho más conectada. Tiene además borde giratorio, pantalla circular de 1.2 pulgadas y una resolución de 360 por 360.

Desde él, tendrá todas sus notificaciones importantes al alcance de la mano. Además de tener una forma de navegación más práctica y cómoda, para acceder rápidamente a todas las aplicaciones y funciones como responder los mensajes, e-mails y llamadas a través de un sencillo comando de voz o girando el bisel.

reloj

Mamá vanguardista

Para las más vanguardistas los nuevos equipos Galaxy S7 y S7 Edge. Cuentan con un diseño en metal y cristal 3D. Albergan la pantalla con resolución en 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 Edge. Además de funciones como Always-On Display para ofrecer una experiencia simplificada de acceso a las aplicaciones y notificaciones.

Gracias a la tecnología Dual Pixel, la cámara principal de 12 megapíxeles en Galaxy S7 y S7 Edge es capaz de capturar imágenes más nítidas y brillantes, aún en condiciones de poca luminosidad.

samsung galaxy s7

Mamá intelectual

Para las mamás que pasan mucho tiempo contestando correos o en la oficina, Samsung Galaxy Serie A 2016 es la opción. Cuenta con pantalla de alta calidad para una experiencia visual agradable.
En sus versiones Galaxy A5 y A7, incorporan una batería lista para el uso intensivo, reconocimiento por huella digital y software intuitivo que facilita la navegación y gestión de los contenidos. Además por la tecnología de su cámara y sus funciones se pueden tomar fotos en menos de un segundo al dar doble clic en el botón de inicio.

pantalla-curva

Fuente: Samsung México.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *