x

Ganadores de los eAwards México, por categoría

Durante el e-Show conocimos a los ganadores de los eAwards. Esto gracias al evento que en dos días logró reconocer y reunir a las mejores empresas de comercio electrónico que están en el país.

En esta ocasión los eAwards estuvieron divididos en doce categorías. Los criterios que se tomaron en cuenta fueron: su trabajo y la gestión de sus comercios.

Ganadores de los eAwards por proyectos

El mejor proyecto de inteligencia artificial se lo llevó Guschat. Una empresa que brinda soluciones de chatbots a ecommerce, conformada por investigadores, lingüistas y especialistas en atención al cliente.

En la categoría de Internet de las cosas el proyecto que más destacó fue Eco Bici. El galardón fue entregado por el director del evento, Philippe Boulanger, quien dijo que por primera vez en la historia de los eAwards México, el premio se entrega a un programa de gobierno.

ganadores eawards

Ganadores de los eAwards por agencias

Tres agencias fueron reconocidas dentro de este evento. La primera fue Redegal, la cual destacó por su labor como Agencia Social Media. Mientras que Neo Red se posicionó como la mejor agencia de email Marketing.

En el caso de Smartup, se le dio el reconocimiento como la agencia de Inboud Marketing más destacada de esta edición de eAwards México. Sin embargo los organizadores indicaron que cada vez es más difícil elegir un ganador, pues el sector ecommerce nacional ha crecido bastante.

ganadores eawards

Ganadores de los eAwards México por empresas

Los eAwards tuvieron su primera edición en 2014 y tienen el objetivo de premiar a las agencias y empresas del año. Cada edición se ha encargado de reconocer las innovaciones desarrolladas, su excelencia, profesionalismo e investigación de las empresas del sector ecommerce. Esto con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de clientes.

H3 Los ganadores de los eAwards 2018 fueron:

  • Por mejor ecommerce internacional: Amazon
  • Ecommerce Omnicanal más destacado: Nike
  • Aplicación más destacada: Walmart
  • Mejor eCommerce con experiencia de usuario: Mont Blanc
  • Start Up más destacada: 1 punto cinco

Además se dieron un par de premios más. Uno enfocado al mejor proveedor de servicio de pago, donde Todito Pagos se posicionó como la mejor opción. Mientras que Elogia se llevó el premio por haber hecho la mejor campaña de generación de tráfico.

ganadores eawards

¿Por qué son importantes los eAwards?

Se trata de una premiación que se realiza en varios países y en la que se puede ver el crecimiento del sector ecommerce de cada país.

Barcelona, Madrid, Miami, Bogotá y la Ciudad de México realizan el eShow, por ello sus organizadores llaman a las empresas a participar, ya que empiezan la búsqueda de los próximos participantes de los eAwards México.

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *