x

Gasto en el área digital: México 2015

En el primer trimestre de 2015, las tres categorías de productos que registraron compras en línea con mayor incidencia, sin incluir ‘viajes’, fueron: ‘ropa y accesorios’, ‘descargas digitales’, y ‘boletos para eventos’. Pero aunque no lo creas la categoría más importante de gasto por compras en Internet de los mexicanos fue ‘muebles, electrodomésticos y equipo de computación’.

Sigue viendo cuáles son las categorías que reflejaron el mayor gasto durante lo que va del 2015 y no solo las que se compraron en mayor cantidad. Para ello aquí te dejo una infografía con los datos de incidencia de compra por categoría y el gasto trimestral promedio de enero a marzo de 2015 por cada 1.2 consumidores online.

Esta información emitida por la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI, te será útil para ver qué tanto los usuarios compran la categoría que incluye tus servicios o productos y cuánto gastan en ella.

Gasto en el área digital: México 2015 Gasto en el área digital: México 2015

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *