x

Lánzate al Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos Teotihuacán 2017

El mes de marzo pinta para que andes del “tingo al tango”. El próximo 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos Teotihuacán 2017,  evento cultural que debes presenciar por lo menos una vez en tu vida por el gran espectáculo que ofrece.

Para que te des una idea: más de 30 aeronaves, de todos los colores y formas, volarán sobre el valle de Teotihuacán.  Nada mal, ¿o sí? Además del deleite, puedo asegurarte que te llevarás una tanda suficiente de fotografías para Instagram.

El quinto encuentro contará con orquestas de jazz para amenizar la mañana, así como exposiciones de arte, conciertos, zona de comida y mucho más.

¿Tiene costo?

La entrada es totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer para poder ingresar es registrarte en la página oficial del evento, descargar tus boletos y, por último,  llevarlos impresos el día que planeaste asistir.

Si vives cerca de Teotihuacán, entonces lo anterior no será necesario; pues sólo debes llevar tu IFE o INE.

¿Y si quiero subirme a un globo?

El viaje es compartido y tiene una duración de 45 a 60 minutos. El costo es:  $2,300, adultos; y $1,900, niños de cinco a diez años. Para poder realizar el vuelo tienes que hacer una reservación en la página Vuelos en Globo MX.   De esta forma el servicio será mucho más rápido y seguro.

La cita para el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2017 es de 06:00 a 11:00, en el Globopuerto Volare que se encuentra en la carretera libre a Tulancingo Km 27.5, San Francisco Mazapa, Teotihuacán.

Ahora que ya conoces todos los detalles de este evento, invita a tus amigos, familia o pareja e inscríbanse. Apúrate porque los lugares se acaban.

Más información: 

Sitio oficial: vuelosenglobo.mx

globos aerostaticos teotihuacan 2017

Foto: Sitio oficial.

También te puede interesar:

5 actividades gratuitas en el Festival del Centro Histórico 2017

Björk Digital en México, una exposición de realidad virtual imperdible

Ritual del Fuego Nuevo: nuevo año, nueva vida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *