x

Google, la marca más poderosa del mundo

¿A quién le preguntas todas tus dudas sin importar de qué tema se trate? Adivinaré….. a Google.

Por supuesto. Tú, yo y millones de personas en el mundo elegimos a Google como la solución principal a muchos de nuestros cuestionamientos, por eso la marca se coloca  en 2017 como la más poderosa del mundo.

Google logró desbancar a Apple que se colocaba como la marca más poderosa en 2016. De acuerdo al ranking de Brand Finance Index 2017, el valor del motor de búsqueda incrementó más de 21,297 millones de dólares en un solo año ubicándose en 109,407 millones de dólares, contra Apple que perdió 38,9777 millones de dólares en el mismo tiempo bajando al segundo lugar.

El tercer lugar lo tiene Amazon con 106, 396 millones de dólares  y en el cuarto está AT&T con 87, 016 millones de dólares.

El sexto lugar se lo lleva la marca coreana Samsung con 62, 219 millones de solares y la séptima es Verizon con 65,875 millones de dólares.  Walmart y Facebook ocupan los lugares posteriores con 62,211 mdd y 61,998 mdd respectivamente.

Más allá de lo poderoso de la marca por los millones de dólares que posee, Google también forma parte del top 10 de las marcas que generan más ruido en los consumidores mexicanos.  La primera es Facebook que es usada por el 90% de los consumidores online. Google se coloca en el segundo con el 80% de internautas buscando en ella.

Fuente: Brand Finance Index 2017

También te puede interesar:

Definiendo Red de Display de Google

Aprende de marketing digital con la herramienta Primer de Google

Google Mi Negocio ¿para qué sirve?

Resumen
Imagen de artículo Sección Amarilla
Nombre de artículo
Google, la marca más poderosa del mundo
Descripción
¿A quién le preguntas todas tus dudas sin importar de qué tema se trate? Adivinaré….. a Google.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *